viernes, 8 de agosto de 2014



Trazo signos de sombra mientras me sumerjo en soles. Me había olvidado de volar. Cuento mis rayas de noche, me descubro ojos de fiera. Carreteo como un loco por el fantasma de una pista aérea, borracho de vino y estrellas. Nada más importa si todavía hay estrellas. Yo quería romper el cielo y volar sin importar lo que digan. Y si cayera -Ícaro absurdo naufragando en nubes- si cayera, beberme el aire a bocanadas, besar la tierra como si fuera mía. Debería aullar en balcones olvidados, desterrar esta tristeza. ¿Sería yo sin mi tristeza? I'm breaking now, breaking down, breaking away from you. Me había olvidado de reír. Y eso que mi risa desafiaba tempestades. Hace falta tanto mar. Tantos besos, tanto bosque. No hay círculos infinitos, no hay destinos que no sean errantes. Not all those who wander are lost. No hay como el crepúsculo para la maravilla. Oscilando en claroscuros busco enloquecido al niño que nunca fui, al que jamás volveré a ser. Todo en mí es post apocalíptico, fénix terco ardido de luz. Creí que no sabía amar sin el veneno, sin inmolarme sin sentido, sin cornisas. Me había olvidado de soñar. Ya no más, ya soy uno con el viento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario